Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2005 invitados conectado(s)
Inicio | Senior Master | Cadena de Oro para María Isabel Arenas, Jorge Vergara y Fabio Arenas. Jaime Silva, Máster 2013 (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

María Isabel Arenas fue reconocida como la ciclista del año 2012María Isabel Arenas fue reconocida como la ciclista del año 2012

Una elegante reunión en Bogotá, sirvió para celebrar la Gala del ciclismo Sénior Máster de Colombia que reúne más de 3.000 afiliados y que se ha convertido en el movimiento más grande del ciclismo del país, bajo la dirección de la Asociación Colombiana de Ciclismo Sénior Máster que preside José Ortega.

En la reunión,  fueron premiados los tres primeros clasificados de cada categoría, al término del calendario nacional 2012 y se presentó el calendario 2013 que abarca un impresionante número de carreras nacionales e internacionales y en el cual están involucradas todas las regiones del país, así como ciclistas, patrocinadores, dirigentes y organizadores.

Los máximos reconocimientos recayeron en Jorge Vergara como campeón de la categoría “A”, Fabio Arenas en la “B”, Silvio Robayo en la “C” y como Maestro del ciclismo 2013, fue reconocido el empresario Jaime Silva, presidente de Postal Express y ahora miembro de la FCC, motivo por el cual no pudo recibir la distinción ya que se encontraba en México como delegado del equipo que participó en el Campeonato Panamericano de Pista pero la distinción fue recibida por su esposa, doña Myriam de Silva.

También fue reconocida como la ciclista del año, María Isabel Arenas. La reunión estuvo amenizada por un grupo musical y se llevó a cabo con todo el éxito posible gracias al trabajo coordinado de Krear Deportes con Henry Díaz a la cabeza, en coordinación con la Asociación, que sigue gozando de su propia personería jurídica y reconocimiento de Coldeportes y trabajando de la mano con la Federación Colombiana de Ciclismo.

Las actividades deportivas del ciclismo Sénior Máster comienzan este domingo 17 en Bogotá, con la Clásica Bienvenida organizada por la Asociación de la capital de la república.

Galería Fotográfica:


Jaime Vergara fue destacado como el mejor ciclista en su categoría, la “A”Jaime Vergara fue destacado como el mejor ciclista en su categoría, la “A”

Myriam de Silva recibió el premio que le fue otorgado a su esposo Jaime Silva como Maestro del ciclismo 2013Myriam de Silva recibió el premio que le fue otorgado a su esposo Jaime Silva como Maestro del ciclismo 2013

Jaime VergaraJaime Vergara



blog comments powered by Disqus